Conchín Fernández

Una historia apasionante que nadie debería perderse.

"Me llegó el libro un lunes por la noche (vivo en una isla en la que no hay Corte Inglés) , y el miércoles por la mañana lo había acabado, No paré hasta que lo acabé. Una historia apasionante que nadie debería perderse. Yo me metí en la piel de Conchín, viajé por lodazales con Carmen, abracé al padre Amable, y admiré a Valere. Sí, tienes que escribir la segunda parte, porque me gustaría acunar a tu hijo contigo, ser testigo de sus primeros pasos, y cantarle una nana, gran escritora. Me has llegado al corazón. Un beso gigantesco y enhorabuena".(Belén Soto Martos, Facebook)

Ha sido para mi particularmente algo exquisito

"Despues de leer la historia de Querido Noah, me gustaria saber que habrá un segundo libro. Poder ver la vida real del Congo, el sufrimiento, la pobreza, el hambre, la alegria, los colores...ha sido para mi particularmente algo exquisito. Gracias Conchín Fernández por compartir esta maravillosa experiencia". (Maria Laura Meloso, Facebook)

He visto las imagenes como si estuviera yo alli

"Me he leido el libro en 4 dias. Es maravilloso!. Lo has escrito tan bien que he visto las imagenes como si estuviera yo alli. Espero que la vida te vaya bien y puedas criar a esa criatura tan deseada de maravilla y si puedde ser al lado de tu amor mejor. Besos y que todos tus deseos se hagan realidad!. Enhorabuena!!!! "(Suny Díaz, Facebook)

Espero algún día tener tu valentía. ¡Qué envidia me das!

"Conchín, muchas gracias por compartir tu historia. Me compré ayer el libro y no puedo parar de leerlo (y no soy lectora habitual, ni tengo relación con el mundo que describes; si anhelo de devolver a la vida lo que la vida me da) Espero algún día tener tu valentía. ¡Qué envidia me das!" (Aurora Cicuéndez, Facebook)

MUY RECOMENDABLE!!!

Os animo a leerla!! (Isa Marbuu, Facebook)

Me ha encantado. ENHORABUENA.

Gracias Conchín Fernández por este ameno libro. Ya lo he terminado. Me ha encantado. ENHORABUENA. (Paula López, Facebook)

Preciosísima historia de amor!

Eres una afortunada por haberla vivido y muy valiente por haberla compartido. Noah tiene mucha suerte de tener unos papás tan especiales. Sin duda, Dios os ha bendecido con él. (Teresa Vera Janín. Facebook)

Pequeñaaaaa......

En la librería Gomez en el día de hoy se han vendido todos!!! (Facebook)

Acabo de terminarlo y estoy en una nube...

Acabo de terminarlo y estoy en una nube... Me ha encantado, la historia y las historias maravillosas de personas excepcionales! Deberíamos leerlo todos para contagiarnos esas energías para cambiar el mundo! Gracias Conchín por tu generosidad al compartirlo! (Beatriz de Andrés Mora. Facebook)

Pocos libros han conseguido calarme tanto como lo ha hecho "Querido Noah".

"No sé cómo empezar. Pocos libros han conseguido calarme tanto como lo ha hecho "Querido Noah". Han sido 12 días que he pensado poco más que en cuando llegaría el momento de sentarme a seguir con esa historia. Justo ayer, 8 de Marzo, lo terminé, y pasaste a formar parte de mi lista de las mujeres a las que admiro. Es cierto que yo compré ese libre estando ya enamorada de lo poco que conozco África, pero ahora me pueden las ganas de seguir descubriendo, Quiero ir, tocar todo eso que relatas con tanta dulzura, y es que no me cabe duda de que en el Congo las cosas suceden de maneras especiales. Todo lo que cuentas me parece apasionante. Enhorabuena, no pudo decirte otra cosa, por tu experiencia, por tu libro, y por tu hijo. He sonreído, he podido trasladarme y hasta llorar. El final de esta historia es sin duda el principio de otra. A veces, los deseos se cumplen. Gracias por compartirlo" (Patricia Aldeguer Morales, Facebook).

Una historia increíble, de película.

"Llevo todo el fin de semana atrapada en este libro. Una historia increíble, de película. Enhorabuena, Conchin!!" (Carolina Ezcurra, Facebook)

Genial... no quería que se acabase.

"Conchin fernandez acabo de terminar de leer tu libro y casi me echo a llorar. Genial... no quería que se acabase. ¿Para cuando la segunda parte?" (Marina García Conesa, Facebook)

Imposible dejarlo. Impresionante

"Ya me he leído el libro, lo empecé el sábado y me lo terminé el domingo, de tirón. Imposible dejarlo. Impresionante. Enhorabuena, Conchín, por todo lo que has conseguido.Si no lo habéis leído, os lo recomiendo mucho". (Amaya Zarranz, Facebook)

Una pasada de libro

"Ha sido una pasada de libro,he disfrutado y viajado por un pais desconocido para mi pero tiene que ser increible de bonito..muy emocionante, y muy bien escrito" (Marina, Facebook)

Una joya de libro.

Un libro magnificamente escrito, muy buena literatura y a la vez sencilla de leer. Con numerosos giros inesperados que hacen que no puedas parar de leer hasta el final. La historia es preciosa y está narrada con sentido del humor, con sensibilidad, con criterio, sinceridad, valentía y desde el corazón. ME HA FASCINADO. (Anamar Ezpeleta, Amazon)